Programa asegura que La Noche ya le encontró reemplazante a Leo Rey

El casting que se realiza en Canal 13 para buscar nuevo cantante sería una farsa, según una denuncia realizada esta mañana en Mega.

07 de Abril de 2010 | 11:46 | Emol

Éste sería el nuevo cantante de La Noche. Se llama Yoan Amor y ha hecho fama cantando música tropical en Suecia.

SANTIAGO.- “La Noche” suma un nuevo problema tras la polémica renuncia de su vocalista, Leo Rey. El programa de farándula “Mira Quien Habla” (“M.Q.H.”), denunció esta mañana que el actual casting que se realiza en el matinal de Canal 13 para buscar a un nuevo cantante para el grupo tropical, es una farsa.

Ello porque la banda ya tendría un reemplazante de Rey desde hace meses. Se trataría de Yoan Amor, un artista chileno que canta en Suecia.

Siempre de acuerdo al programa de Mega,  el nuevo cantante habría llegado hace meses a un acuerdo con La Noche. Es más, el opinólogo Andrés Baile aseguró que Amor llega a Chile en los próximos días y que se presentaría en el casting como un aspirante más a reemplazar a Leo Rey, pero su triunfo ya está arreglado.

"Lo van a justificar, porque lo van a colocar en el castig y lo van a hacer ganar", dijo el opinólogo. De paso, exigió más transparencia al manager de La Noche, Cristián Cifuentes.

Esto porque además de la denuncia del casting falso, “M.Q.H” mostró documentos de una denuncia contra el manager por pagar una deuda de 17 millones de pesos con cheques sin fondo.

César Herrera es el propietario de un disco, que acusó en tribunales a Cifuentes por el no pago del arriendo del local, lo que generó el endeudamiento.

"Cristian llegó con buenas intenciones, arrendó el local de marzo de 2009 en adelante. Estuvo hasta noviembre de 2009, pero dejó el local botado y no pagó el arriendo por siete meses", señaló el propietario, quien decidió recurrir a la justicia tras no llegar a acuerdo con Cifuentes.

Sin embargo, Cifuentes desmintió a "Mira quien habla". Señaló que el casting es real y que Yoan Amor no está asegurado como nuevo cantante de La Noche.  Pero tampoco descartó su participación en el concurso que se realiza en "Viva la mañana".

"Si participa y lo hace bien, podría ser el elegido o podría ganar otro", puntualizó Cifuentes.

Respecto de la deuda por 17 millones de pesos, el mánager no desconoció la cifra. "Eso se está viendo en tribunales, fue un mal negocio, no tengo nada más que comentar. Está en manos de nuestros abogados", explicó. 

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores