Reina reggaetonera en llamas: Ivy Queen lanza desafiante nuevo disco

Martha Ivelisse Pesante es Su Majestad del perreo portorriqueño y en Drama queen cuenta con las colaboraciones de Wisin y Yandel.

09 de Abril de 2010 | 16:07 | EFE

Ivy Queen regresa al disco con más energía reggaetonera. El álbum Drama queen estará disponible en junio.

Reggaetonea.com
SAN JUAN.- La reguetonera puertorriqueña Ivy Queen descarga todas sus emociones en su nuevo disco, Drama queen, que cuenta con las colaboraciones del dúo Wisin y Yandel y el guitarrista del grupo Aventura, Lenny Santos, entre otros artistas.

Martha Ivelisse Pesante, nombre verdadero de la artista, explicó que el álbum que saldrá al mercado en junio, reúne 16 de las 26 canciones que compuso durante una etapa en su vida en la “que necesitaba escribir” y desahogar sentimientos.

Añadió que el proceso de composición de su nuevo disco comenzó mientras se encontraba desolada en su hogar, lo que la llevó al estudio de grabación y descargar allí sus emociones.

Fémina al ataque con todo

La intérprete de éxitos como “Que lloren”, “Te he querido, te he llorado”, “La otra” y “Quiero bailar”, enfatizó que al escuchar su nuevo disco el público conocerá “a la Ivy Queen que defiende a las mujeres” por ser la fémina de mayor experiencia en el reggaetón.

La cantante destacó, además de la colaboración de Wisin y Yandel, el trabajó que realizó en este álbum con el bachatero Frank Reyes, y aseguró que le “encanta” este género por las composiciones en las que “los hombres les gusta expresarse con la mujer”.

La bachata también está presente en “Drama Queen” con el nuevo talento Jadiel, una decisión que tomó con “el corazón,” pues reconoció que al momento de colaborar con colegas no le importa "quién es el que está pegao (en la cima) o no”. Otros artistas que colaboraron con Ivy Queen en su nueva producción fueron De La Ghetto y Franco, “El gorila”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores