Transeúntes, oficinistas y quien sea que circule por la Plaza de Armas a partir del próximo viernes podrá visitar la Feria del Libro.
Juan Eduardo LópezSANTIAGO.- Es como la hermana chica de las citas que organiza la Cámara Chilena del Libro. La grande es la de Estación Mapocho y la mediana se deja ver en los veranos, en el Parque Forestal.
Sin embargo, la Feria del Libro de Plaza de Armas también tiene lo suyo, partiendo por su ubicación en uno de los puntos más concurridos de Santiago y su acceso gratuito, lo que asegura una altísima cantidad de visitantes.
Esta vez serán más de 60 stands los que se levantarán frente a las oficinas de Correos, durante diez días a partir del 23 de abril, con un horario que va de 10:00 a 20:30 horas.
La fecha no es antojadiza. Entonces se celebra el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, concidiendo con la fecha de tres grandes de las letras universales: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso.
Como siempre, la Feria del Libro de Plaza de Armas privilegiará títulos populares para todo tipo de público, entre los que con toda seguridad se podrá encontrar, además, más de alguna buena oferta.