Raquel Argandoña, sobre Camiroaga: "A mí las parejas me duran más"

"La Quintrala" volvió recargada al "Buenos días a todos": aconsejó a Maite Orsini y dijo que Kike Acuña está haciendo "tonteras por el quiebre con Carlita Jara".

26 de Abril de 2010 | 11:23 | Emol

Raquel Argandoña realizará comentarios de farándula todos los días en el matinal de TVN, junto a Maca Tondreau y Ricarte Soto.

Sergio Riobo, El Mercurio

SANTIAGO.- Un regreso en el tiempo vivió esta mañana el “Buenos días a todos”. El matinal de TVN le volvió a dar la bienvenida a Raquel Argandoña tras dos años de ausencia del espacio, luego de su partida con infeliz final a Canal 13.

Como si nada hubiese cambiado en estos últimos años, el retorno de la “Quintrala” al matinal es para hacer comentarios de farándula, lo mismo que hacía antes de su salida.

Asumiendo esta realidad, Argandoña dijo que no pensaba pagar el piso porque "ésta es mi casa, me fui dos años sin goce de sueldo y volví por el mismo sueldo".

A tono con "esta vuelta atrás", el animador del programa, Felipe Camiroaga, se aprovechó de la situación y la conectó con la longevidad de la Quintrala. No dejó de recordarle su edad y le insinuó que se hiciera un "recauchaje".

Argandoña no se dejó sorprender y le devolvía las ironías al animador de Viña, enrostrándole su currículo amoroso. Cuando empezaron a hablar de relaciones complicadas, la ex de Eliseo Salazar le dijo a Camiroaga "a mi las parejas me duran más que a ti".

Ya en terreno farandulero, la "Quintrala" no se anduvo con rodeos. Le recomendó a Maite Orsini que hiciera un luto amoroso, después de ser detenida por ingresar a un departamento equivocado tratando de sorprender a una ex pareja.

En tanto, sobre Kike Acuña, ese proyecto de futbolista que siempre quedó en eso, señaló que está haciendo "puras tonteras" por sus líos con el alcohol, sus romances fugaces y la agresión contra un fotógrafo de "La Cuarta".

"Es el típico hombre que queda pegado con la ex y hace estas tonteras", explicó en alusión al rompimiento del ex futbolista con Carla Jara. "Después se buscan mujeres parecidas a la ex, se dedican a trasnochar y a hacer leseras".

Tampoco dijo entender algunas de las actitudes de Acuña: "Anda en un auto amarillo ordinario y se saca un yeso para manejar y después se lo pone para ir a la disco. Es algo muy raro".

Raquel Argandoña realizará comentarios de farándula todos los días en el matinal de TVN, junto a Maca Tondreau y Ricarte Soto. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores