Realizadores de la película "El código Da Vinci" adaptarán novelas de Stephen King

Pese a que inicialmente el creador de "Lost" estaba involucrado, J.J. Abrams cedió los derechos para la dupla formada por Ron Howard y Akiva Goldsman, premiados por su trabajo conjunto en "Una mente brillante".

30 de Abril de 2010 | 14:05 | Emol

La séptima parte de ''The Dark Tower'', que consiste en seis novelas y una historia breve.

Simon

SANTIAGO.- El director Ron Howard y el guionista Akiva Goldsman, quienes trabajaron juntos en "El código Da Vinci" y la premiada "Una mente brillante", se reunirán para darle vida en la pantalla grande a la saga de novelas "The Dark Tower", del maestro del suspenso Stephen King.

La dupla toma así el relevo que dejó el creador de "Lost", J.J. Abrams, cuya productora inicialmente tenía los derechos para transformar los libros en una serie de televisión, pero que finalmente no llegó a puerto. Los derechos entonces volvieron a las manos de King.

El nuevo grupo planea realizar una película con Goldsman como guionista y Howard de director, que luego derive en una serie de televisión. El material no falta, ya que King escribió una saga de seis libros y una historia corta sobre esta historia ambientada en el Oeste.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", King había ideado las novelas cuando era un adolescente, con influencia de los spaghetti westerns y el mundo fantástico de "El señor de los anillos". Su trabajo inspiró una serie de novelas gráficas de Marvel.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores