Esposo de Sandra Bullock habla de sus infidelidades: "Mentí a todo el mundo"

Jesse James rompió su silenció tras el mediático quiebre con su célebre pareja.

26 de Mayo de 2010 | 09:07 | Emol

Jesse James y Sandra Bullock, cuando la pareja aún estaba junta y la actriz recién había ganado un Oscar.

AP

LOS ÁNGELES.- El esposo de la actriz Sandra Bullock rompió su silencio para contar su verdad respecto de sus infidelidades, las que una vez descubiertas por los medios de farándula, quebraron su relación.

Jesse James, un famoso motoquero de 41 años, dio una entrevista al programa "Nightline" de la ABC, donde explicó todo.

"Sandra tenía sus sospechas, pero mentí, mentí a todo el mundo", dijo. "Me hacía sentir fatal (...) Y sabía que me pillarían, porque eso era lo que quería. Seguí movido por el deseo de descarrilar una vida demasiado buena".

James y Bullock, de 45 años, se conocieron en el plató del programa televisivo del primero, cuando la actriz llevó allí a uno de sus sobrinos. Fue amor a primera vista, una relación que casi nadie entendió, según se explica en "El País".

La historia de amor terminó este año, cuando pocos días después del mayor triunfo profesional de la actriz, su Oscar gracias a "Un sueño posible" ("The Blind Side"), las infidelidades de James llegaron a los medios.

"Las últimas personas a las que querría hacer daño eran ella y los niños", admite James. "Me he pasado la vida con ellos. Pero el daño más grande que le han hecho a Sandra vino de la persona que más quería protegerla".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores