EMOLTV

Conmemoran la muerte de Michael Jackson con peculiares "cinturones tributo"

Un sitio en Internet vende los accesorios en US$1.500. Los cinturones tienen impresa la silueta del cantante y están firmados por sus tres hijos. El abogado de Jackson reclama que son ilegales.

27 de Mayo de 2010 | 09:11 | Emol
imagen

La madre de Michael Jackson es fotografiada junto a los cinturones declarados ''ilegales'' por el abogado encargado de los bienes del Rey del pop.

TMZ.com

SANTIAGO.- Los fans y familiares de Michael Jackson  ya pusieron en marcha algunos proyectos para la primera conmemoración de la muerte del "Rey del pop", que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, entre los que se encuentra la venta de un peculiar accesorio.

Aunque los fans esperan que se celebre una ceremonia de recogimiento en honor al "Rey del pop", otros contribuyeron para esta fecha con la entrega a un sitio de internet de unos "cinturones tributo" con la silueta del cantante, los que son vendidos en US$1.500.

El cinturón es blanco con negro, tiene impresa la figura de Michael Jackson y también tiene las firmas de sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, informa el sitio TMZ.com.

El negocio ya fue iniciado, pero podría tener problemas para continuar, pues el abogado de Michael Jackson, Howard Weitzman, afirma que a él no le han pedido el consentimiento legal para llevar a cabo la venta de los cinturones.

Weitzman agrega que él "nunca autorizaría el uso de las firmas de los niños para promover la venta de este producto", por lo que la compra y venta del accesorio es ilegal.

Aún no se sabe quién es el encargado del portal que comercia los cinturones, pero preliminarmente se ha involucrado a Jerry Olivarez, un amigo de la familia, y se han publicado fotografías de los padres de Jackson, Katherine y Joe, con el producto en sus manos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?