Ozzy Osbourne admitió que mientras grababa el reality ''The Osbournes'' se escondía de las cámaras para consumir drogas ilícitas.
APSANTIAGO.- El músico inglés Ozzy Osbourne se ha caracterizado durante toda su vida por llevar un ritmo acelerado y repleto de excesos. El cantante afirma que debió morir hace mucho tiempo por abuso de drogas, por lo que cree que su sobrevivencia es un "milagro médico" que debe ser estudiado por la ciencia.
Osbourne dijo a The Sunday Times Magazine, que su caso es único, por lo cual debería generar interés en el mundo de la ciencia.
"Desde todos los puntos de visa soy un milagro médico. Cuando muera, debería donar mi cuerpo al Museo de historia Natural", afirmó.
El rockero agregó que es normal que una persona soporte un par de días de excesos, pero que los suyos "se prolongaron por 40 años" y admite que "hubo un momento en que bebía cuatro botellas de cognac al día".
Osbourne indicó, además, que se ganó el apodo de "Doctor Ozzy" entre sus cercanos, pues siempre portaba una gran cantidad de remedios que lo hacían parecer una "farmacia ambulante". Sin embargo, el músico confiesa que ahora su situación es diferente y ya no abusa de las drogas ni el alcohol.