La novela ''Fangland'', de John Marks, ahora queda en manos de John Carpenter para llegar al cine.
Penguin Group
LOS ANGELES.- Desde el 2001 que su nombre no aparece acreditado en la pantalla grande, pero aún falta para el retiro definitivo de John Carpenter, el director de emblemáticas cintas de terror como "Halloween" y "La cosa".
El veterano cineasta se abocará a revivir al personaje de Drácula en la película "Fangland", basada en la novela del mismo nombre publicada por John Marks el 2008, según informa el sitio Coming Soon.
El proyecto ha circulado desde hace algún tiempo e incluso ya tiene una protagonista asegurada, Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar por las películas "Million Dollar Baby" y "Boys Don't Cry".
Swank interpretará a Evangeline Harker, una reportera de televisión neoyorquina que viaja a Rumania para entrevistar a un famoso vendedor de armas europeo ("Torgu"), que en realidad es una versión moderna de Drácula.
Carpenter, de 62 años, estaba alejado de la dirección desde que el 2001 estrenó "Ghosts of Mars", una película que no fue bien recibida en la taquilla. Previamente había estrenado otra película vinculada a los chupasangres, "Vampires" (1998).