El próximo proyecto de Radcliffe es una obra en Broadway titulada ''Cómo ser exitoso en los negocios sin realmente intentarlo''.
APLONDRES.- El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, dijo estar "muy triste" por la finalización del rodaje de la última entrega de la serie.
"Estamos todos realmente conmovidos. Es muy, muy triste. Lloramos mucho", declaró Radcliffe, quien ha estado involucrado en las cintas sobre el joven mago desde hace diez años.
El actor británico participó anoche en el Radio City Music Hall de Nueva York, en la entrega de los premios Tony, donde junto a la estadounidense Katie Holmes entregó el galardón en la categoría a la mejor actriz en una obra teatral a Scarlett Johansson.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" será lanzada en dos partes, con la primera de ellas a estrenarse al final del año, y la segunda y última, durante 2011.
Tras preguntársele cómo se siente después del rodaje final de la saga, Radcliffe afirmó: "Es un sentimiento muy, muy extraño".
El actor británico, que protagonizó en 2008 la obra teatral Equus, para la cual realizó un desnudo frontal, regresará a Broadway con el proyecto de teatro, "How To Succeed In Business Without Really Trying" (Cómo ser exitoso en los negocios sin realmente intentarlo).