EMOLTV

Penélope Cruz, Bebe y Los Tigres del Norte se integran al Paseo de la Fama de Hollywood

Las españolas y el grupo de narcocorridos son sólo tres de 30 nombres que tendrán su estrella. Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y hasta los Muppets forman parte de la lista.

17 de Junio de 2010 | 17:45 | AP
imagen

Aunque el monstruo de Viña los haya pifiado en 2006, Los Tigres del Norte son jefes de jefes en todas partes. Su estrella en el Paseo de la Fama lo vuelve a demostrar.

El Mercurio

LOS ANGELES.- Penélope Cruz, Bebe y Los Tigres del Norte añadirán un reconocimiento más a la larga lista que ya tienen: Los artistas serán honrados con sendas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz y la cantautora españolas, además del grupo mexicano de música norteña, figuran en una lista de personalidades que develarán el próximo año sus respectivas estrellas.


Entre los incluidos se encuentran también el coreógrafo y director de origen español Kenny Ortega, la actriz Gwyneth Paltrow, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Reese Witherspoon, Ed Harris, Ridley Scott y hasta los Muppets, dijo el Comité del Paseo de la Fama, parte de la Cámara de Comercio. No se especificaron de inmediato las fechas de cada acto.

Algunos de los actores seleccionados bajo la categoría televisiva son Danny DeVito, Tina Fey, Neil Patrick Harris y Oprah Winfrey. En el rubro de grabación musical también fueron escogidos Melissa Etheridge, los Rascal Flatts, las Go-Go's, Slash, will.i.am y Cece Winans.


El rockero Buddy Holly, además, recibirá una estrella póstuma.

El comité aprobó la lista de escogidos en su reunión del lunes y la decisión fue posteriormente ratificada por la Junta de Directores de la Cámara de Comercio.

"No fue fácil acortar la gran lista de nominados este año para terminar con éstos 30 nombres", dijo John Pavlik, presidente del Comité del Paseo de la Fama, en un comunicado. "Afuera quedaron muchos nombres merecedores (de una estrella) que serán considerados en el futuro".