Ozzy Osbourne ya no bebe ni se droga, pero sus viejos tiempos fueron tan duros, que ni para dar el examen de conducir se cuidaba.
El MercurioBERLÍN.- El británico Ozzy Osbourne, al que se considera uno de los padres fundadores y leyenda viva del heavy metal, ya no tendrá que ir sólo de acompañante en los automóviles.
Tras 19 intentos por aprobar el examen de conducir, el rockero logró obtener su carné, según anuncia en una entrevista que publicará la revista alemana "FHM" en su edición agosto y adelantada hoy.
"Siempre estaba borracho, colocado o algo así", declara el músico, quien ahora se queja de que nadie quiere ir con él cuando conduce.
John Michael Osbourne, su nombre real, admite que en una de sus pruebas estaba tan nervioso que le pidió a su médico que le recetara tranquilizantes. "Así que cuando tenía que girar con el coche, estaba sencillamente dormido", afirma.
Después, cuando despertó, el profesor de autoescuela simplemente había desaparecido y dejado una nota: "Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen. Le sugeriría que no vuelva a conducir este coche".