Woody Allen empezó el rodaje de su nueva cinta poco después de terminar el filme ''You Will Meet a Tall Dark Stranger'', que se estrenará en septiembre.
AP
PARÍS.- El cineasta estadounidense Woody Allen volvió a dejar de lado su ciudad favorita, Nueva York, en su nueva película, pues ya comenzó a rodar en la capital francesa su "Midnight in Paris".
Entre sus protagonistas se destaca la primera dama Carla Bruni. La esposa de Nicolas Sarkozy da vida a una directora de música tan cultivada como glamorosa.
No obstante, si durante el rodaje se produjera una crisis internacional, Bruni podrá abandonar las cámaras para acompañar a su esposo en un eventual viaje, informa hoy la emisora gala Europe 1.
"Midnight in Paris" cuenta la historia de una familia estadounidense que viaja a la Ciudad de la Luz. Allí se cruzarán con una joven pareja, y ese encuentro marcará sus vidas.
Además de la ex modelo y cantante Carla Bruni, completan el reparto el actor y guionista estadounidense Owen Wilson y la ganadora del Oscar por interpretar a Edith Piaf, Marion Cotillard.