Leonardo DiCaprio tiene en su agenda interpretar a dos personajes de la vida real: J. Edgar Hoover y Frank Sinatra.
APNUEVA YORK.- El director británico Ridley Scott está negociando para convertirse en el realizador de la película "The Wolf of Wall Street", una cinta que protagonizará Leonardo DiCaprio y que inicialmente tenía a Martin Scorsese como candidato para ponerse tras las cámaras.
La película producida por la compañía de DiCaprio es una adaptación de las memorias de Jordan Belford, sobre un corredor de bolsa en decadencia durante la década de 1990. DiCaprio tendrá el papel protagónico.
De acuerdo al sitio "Deadline", Scorsese podría involucrarse como productor, pero actualmente se encuentra demasiado ocupado con la filmación de su primera película familiar y en formato 3D, "The Invention of Hugo Cabret".
DiCaprio esperaba volver a colaborar con Scorsese, luego de haber participado en todas sus últimas películas, desde "Pandillas de Nueva York", "El aviador", "Los infiltrados" y "La isla siniestra". Además ya tienen planes de reunirse para una película biográfica sobre Frank Sinatra.
La nueva película tiene un guión escrito por Terry Winter, quien colaboró con la exitosa serie "The Sopranos" y también en "Boardwalk Empire", la producción televisiva que Scorsese estrenará próximamente en la cadena HBO.
No sería la primera vez que Scott trabaja con DiCaprio, ya que ambos coincidieron en "Red de mentiras". Sin embargo, ambos se encuentran tapados de proyectos en sus respectivas agendas: Scott dirigirá la "precuela" de "Alien" en formato 3D y DiCaprio aparecerá como el director del FBI J. Edgar Hoover en la cinta biográfica que prepara Clint Eastwood.