EMOLTV

Sarah Ferguson en bancarrota despidió a todos sus empleados

Según el el periódico inglés The Sun, la duquesa de York decidió prescindir de todo su personal por sus deudas financieras.

10 de Julio de 2010 | 08:04 | ANSA
imagen

En problemas...

Agencias
LONDRES.- La duquesa de York, Sarah Ferguson, que en mayo pasado quedó envuelta en un escándalo público al ser filmada por una cámara secreta ofreciendo acceso a su ex esposo el príncipe Andrés por unos 750.000 dólares, está en bancarrota y se vio obligada a despedir a todos sus empleados.

Según informó hoy el periódico inglés The Sun, "Fergie", como la llama la prensa sensacionalista del país, decidió prescindir de todo su personal por sus deudas financieras, aunque luego comenzó unas vacaciones en un lujoso crucero por el Caribe.

"La duquesa de York, de 50 años y que recientemente dijo que no tiene 'ni una pelela para cagar', llamó personalmente a cada uno de sus 12 empleados para explicar la decisión de despedirlos, y luego se fue de vacaciones", escribió el Sun.

Según el reporte, la ex nuera de la reina Isabel II tiene deudas por más de 3,5 millones de dólares.

Sin embargo, decidió viajar a la Isla Necker, perteneciente al británico Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas.

"Fue como tirar sal a las heridas. Si tiene tan poco dinero, ¨cómo es posible que gaste en unas vacaciones exóticas?", declaró uno de sus ahora ex empleados al Sun.

En mayo pasado, Ferguson fue filmada por un periodista encubierto que se hizo pasar por un multimillonario, mientras recibía 27.000 libras en efectivo (40.000 dólares).

"Fergie" prometió además acceso a su ex marido, por otros 750.000 dólares. Tras la publicación del video, la duquesa pidió perdón públicamente en el programa televisivo de Oprah Winfrey y luego se disculpó ante la Reina "por la vergenza" causada a la Familia Real.