Leo Rey en el ojo de la polémica. Pero el show debe continuar. Este viernes en vivo y directo en La Tuna.
El MercurioSANTIAGO.- Sometido al escrutinio de la opinión pública por el caso que hoy lo involucra en un delito, el cantante Leo Rey volverá al escenario para actuar en un concierto titulado "Noche de Reyes" y que será una reunión cumbre de astros populares chilenos.
En La Tuna de Quinta Normal, desde donde salieron hasta el estrellato tanto La Noche como Américo, el crespo cantante de apellido Rey se presentará junto al romántico ZAlo Reyes y al llamado "rey del twist", Luis Dimas.
Según informaciones, el ex cantante del grupo La Noche podría ser formalizado durante los primeros días de agosto el caso de la adulteración del examen de alcoholemia, cuya investigación lleva el fiscal Hernán Martínez
Leo Rey había protagonizado una accidente de tránsito con un microbús el pasado 13 de marzo y entonces debió someterse al protocolo de alcoholemia en el hospital Mario Sánchez, de La Calera. Allí, una paramédica cambió los examenes para proteger al cantante, quien habría estado bajo los efectos del alcohol cuando se produjo la colisión.
Hoy los auxiliares Mirta Rojas Contreras (quien donó su sangre en favor de Leo Rey) y Jorge Díaz Olivares están siendo investigados por el ministerio público, por esa posible en la adulteración.
Juan Carlos Faría, el dueño de La Tuna, confirmó que en ningún caso el cantante de cumbia podría suspender su actuación de este viernes por los hechos que lo relacionan con el bullado caso.