Woody Allen sigue abriendo sus fronteras en Europa.
EFEMUNICH.- Al cineasta Woody Allen le encantaría rodar una película en Alemania, sobre todo en Hamburgo, según confesó en una entrevista con la edición actual del semanario muniqués "Focus".
"Me gustaría muchísimo rodar en Alemania", aseguró el director de "Vicky, Cristina, Barcelona", que estos días graba "Midnight in Paris" con la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy en la capital gala.
Allen, de 74 años, aseguró que la ciudad hanseática de Hamburgo le fascina, aunque no es la única que le atrae de Alemania. "También conozco Berlín, Stuttgart y Frankfurt", añadió.
El único problema para rodar una nueva cinta en Alemania es que hasta el momento no ha encontrado ningún productor en ese país. Según precisó, le han hecho propuestas desde España, Reino Unido, Francia e Italia, pero nunca desde Alemania.
El realizador en los últimos años dejó sus habituales escenarios neoyorquinos para rodar sus cintas Europa, incluyendo en su recorrido Gran Bretaña, España y ahora Francia, aunque en un momento aseguró que al menos no volvería a territorio español por las malas experiencias que tuvo en el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona2.