Diego Torres desmintió que vaya a descartar la gira ''Distinto'' por la muerte de su padre.
El MercurioBUENOS AIRES.- El cantante argentino Diego Torres agradeció hoy en un comunicado los mensajes de condolencias recibidos por todos sus fans y amigos tras la muerte de su padre, Julio César Caccia, el domingo pasado, a los 78 años.
El cantante se encontraba de gira promocionando su octavo disco, Distinto. A pesar de las informaciones que decían que había suspendido su gira, su oficina de prensa indicó hoy que por ahora el artista no la suspendió.
Muchos fans optaron por mandarle mensajes de aliento a través de su cuenta de Facebook.
El padre de Diego Torres, apodado "Lole", padecía de insuficiencia cardíaca y su cuadro de salud era delicado desde hace varios meses. La familia despidió sus restos ayer lunes en una ceremonia muy íntima en el barrio de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires.
Unas horas antes, el cantante había agradecido a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por los mensajes y Papa descansa en PAZ después de haber sufrido mucho, el tiempo me ayudará a salir adelante, gracias".
La madre de Diego, la actriz y cantante Beatriz Mariana Torres, más conocida como "Lolita" Torres, murió hace ocho años, en 2002.