EMOLTV

Conejita Playboy protagoniza bochornoso accidente en una gasolinera

La voluptuosa modelo olvidó retirar de su auto la manguera dispensadora de combustible y la arrancó desde su base. Se percató del incidente a varios metros de la bencinera.

01 de Septiembre de 2010 | 12:26 | Emol
imagen

Kara Jo no recordó que después de llenar el estanque se debe retirar la manguera del auto.

TMZ.com

SANTIAGO.- Las modelos de Playboy suelen ser calificadas como personas "no muy inteligentes" e "incultas", pero ellas tratan de no hacer caso a quienes se burlan del uso de sus neuronas.

Sin embargo, una de ellas, la conejita Kara Jo, hoy sí se preocupó de su "reputación intelectual", ya que el sitio TMZ. com publicó un bochornoso episodio que protagonizó en una gasolinera la semana pasada, que la deja como una persona muy despistada y torpe.

Jo acudió a una estación gasolinera autoservicio en San Diego y llenó el estanque de su auto, pero olvidó retirar de su vehículo la manguera dosificadora del combustible. Cuando intento emprender de nuevo el viaje hacia la carretera, no salió sólo ella y su automóvil, sino que también el dispensador de bencina.

Al percatarse del accidente, Jo se bajó de su auto e intentó arreglar la situación con los encargados de la bencinera, pero se desconoce si llegaron a un acuerdo o ella será demandada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?