EMOLTV

George Michael confiesa a su novio sentirse "abatido" en la cárcel

El cantante no logra aceptar la idea de estar en un recinto penitenciario durante cuatro semanas.

21 de Septiembre de 2010 | 12:32 | Emol
imagen

Michael decidió el viernes pasado no apelar a su condena.

EFE

SANTIAGO.- George Michael cumplirá mañana una semana en prisión, tras ser condenado por manejar bajo efectos de las drogas y, como consecuencia, chocar su automóvil en contra de un local comercial en la lujosa zona de Hampstead, cerca de su casa.

De acuerdo a fuentes cercanas,  Michael confesó a su novio, Kenny Gross, que ya está abrumado y "abatido" en la cárcel, por lo que su condena de cuatro semanas sería muy difícil de tolerar.

La estabilidad emocional del cantante no mejoró al ser trasladado de la cárcel de máxima seguridad de Pentonville a la de Highpoint in Suffolk, en la que supuestamente el trato hacia los presos es mejor.

El cambio de recinto penitenciario fue solicitado por el abogado del cantante, ya que en la cárcel de Pentonville estaba encerrado con delincuentes peligrosos, como asesinos y violadores. La prisión de Highpoint, por otra parte, está destinada a prisioneros que cumplen penas por delitos menores.

El músico tenía en mente apelar a su condena, pero tras la primera visita de su novio, el viernes pasado, desistió de ese plan. Un amigo de Michael declaró a Daily Mail que la visita de Gross levantó la moral del cantante, pero continúa abrumado. "George estaba de buen humor cuando Kenny fue a verle y estaba muy animado", señaló la fuente.

El cantante de 47 años fue condenado a prisión y no ha servicios comunitarios porque, según el juez John Perkins de la Corte de Highgate, no consideró las "advertencias previas" a las que fue sometido cuando chocó en ocasiones anteriores.