EMOLTV

Este domingo comenzará nueva tanda de estrenos en la TV abierta

Volverán los programas "Animal Nocturno" y "Una belleza nueva". Para el lunes está agendado el debut de "Talento Chileno" en Chilevisión.

24 de Septiembre de 2010 | 12:10 | Emol
imagen

Camiroaga retoma el horario estelar de los domingos. Su último programa en ese espacio fue ''Halcón y Camaleón''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los espacios estelares de los canales de televisión sumarán nuevos estrenos desde este domingo. Aunque la parrilla programática se ha renovando bastante en las últimas semanas- con "Pelotón", "A tu día le falta Aldo", "Quién Merece ser Millonario" y "A/Z"- los canales presentarán nuevas ofertas a la audiencia.

La nueva temporada del programa de Cristián Warnken, "Una belleza nueva", comenzará a ser emitida el domingo 26, a las 09:00 horas en TVN . El primer capítulo tendrá como invitado al actor Daniel Muñoz, quien conversará sobre su faceta como exponente de la cueca brava.

Horas más tarde, a las 22:00, Felipe Camiroaga dará el vamos a "Animal Nocturno", carta segura de TVN para lograr imponerse en el rating. El animador no estará solo en el espacio estelar, ya que lo acompañarán las ex integrantes de El club de la comedia, Natalie Nicloux y Natalia Valdebenito. También participarán Karen Doggenweiler y el grupo de humoristas Los difamadores.

La noche del lunes 27 fue escogida por Chilevisión para estrenar "Talento Chileno",  versión local del programa "Britain’s Got Talent". El espacio dedicado a la búsqueda de nuevos artistas será transmitida desde las 22:15 horas. El jurado estará constituido por la actriz Francisca García Huidobro, el bailarín Rodrigo Díaz y el animador Antonio Vodanovic.

La siguiente tanda de estrenos televisivos llegará a comienzos de octubre. Mega renovará su parrilla programática la primera semana de ese mes, con el debut de "Los Improvisadores". El exitoso grupo de actores se convirtió en un fenómeno dentro del cable gracias a sus cómicas actuaciones en VíaX. Todos los capítulos de su primera temporada en Mega ya están grabados y listos para ser emitidos.

Durante los primeros días de octubre también llegarán a Mega las nuevas temporadas de "Golpe Bajo"- que este año contará con la participación de Lucila Vit y Pamela Le Roy-, y de "Cara y Sello". Aunque la conductora de ese espacio, María Elena Dressel, había renunciado al canal, regresó para liderar al equipo de dicho emblemático espacio.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?