Jorge Zabaleta y Francisco Melo defienden públicamente a Juan Falcón

"Meto las manos al fuego por mi amigo", dijo el villano de "La familia de al lado" tras el sobreseimiento de la causa en contra del actor cubano. La ex pareja de Falcón tenía hematomas en su frente porque ella misma se golpeó.

24 de Septiembre de 2010 | 13:31 | Emol

La justicia desestimó la causa en contra de Falcón por falta de evidencias.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Fiscalía Oriente descartó el pasado miércoles que Juan Falcón haya agredido a su ex novia, la modelo Tamara Primus, ya que la evidencia presentada no era sólida y, además, la demandante retiró los cargos.

La noticia alegró a los amigos del actor cubano, quienes se reunieron con él anoche para entregar públicamente su apoyo. Entre los defensores del rostro de Canal 13 se destacan Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Katty Kowaleczko. Todos ellos aseguraron que nunca dudaron de la inocencia del acusado.

Jorge Zabaleta ejemplificó su confianza en Falcón diciendo "meto las manos al fuego por mi amigo". Kowaleczko, por otra parte, admitió que vivió el proceso con "mucho dolor" y dijo que espera que "Juan encuentre una mujer que lo quiera".

El actor indicó que no siente odio por su ex novia, pero sí está muy decepcionado de ella. "Yo el 6 de septiembre perdí a la mujer que estaba conmigo, a la que de verdad yo quería mucho y de la que estaba muy enamorado, que no sólo me agredió, sino que me traicionó y mintió. No puedo sentir nada por ella, ni siquiera odio", explicó.

El abogado defensor de Falcón, Jaime Silva, apuntó que la decisión del Ministerio fue tomada en base a testimonios los testigos.

"El Ministerio Público acotó la investigación reuniendo los antecedentes necesarios que dicen relación con los tres testigos presenciales que estuvieron el día de los hechos y que conocían a cabalidad lo que sucedió ese día, más las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de Juan Falcón, y el análisis de la prueba científica que da cuenta de que la constatación de lesiones practicadas a la señorita Primus indican que sólo tenía una hematoma en el sector de su frente", apuntó.

Silva agregó que se comprobó que la modelo se propinó a si misma una serie de golpes tras la pelea. Testigos aseguran que mientras se pegaba decía "Te voy a cagar la vida huevón".

Tamara Primus, por su parte, no se ha referido a la decisión tomada por la justicia.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores