Gloria Estefan debía presentar el número de intermedio, a cargo de Enrique Iglesias. Pese a haber quedado encerrada, lo logró.
NYTMIAMI.- La cantante Gloria Estefan debió pasarse de una habitación a otra por las ventanas, tras quedarse encerrada en la suite de un estadio durante un encuentro de los Miami Dolphins.
La artista estaba observando el partido en contra de los Jets de Nueva York el domingo desde su habitación en el estadio Sun Life, mientras se aprestaba a presentar al cantante español Enrique Iglesias en el show del intermedio.
Sin embargo, se quedó encerrada de forma tal que un cerrajero, funcionarios de seguridad y bomberos intentaron abrir la puerta sin éxito, por lo que decidió resolver la situación por sus propios medios.
WPLG-TV reportó que Estefan se quitó sus zapatos Yves Saint-Laurent y salió por la ventana trepando hasta la suite vecina. Luego, emergió por la puerta y corrió hasta el escenario, hasta donde no sólo llegó ilesa, sino además justo a tiempo para la presentación.