Riquelme y Olivari se pasearon por Recoleta y Plaza Italia.
TVNSANTIAGO.- La modelo paraguaya Larissa Riquelme aterrizó ayer en el aeropuerto de Santiago e inmediatamente se dirigió a diferentes lugares de Santiago junto a Marlen Olivari, puesto a que ambas preparan una nota para el próximo episodio de "Animal Nocturno".
El paso de "La novia del mundial" por el centro de Santiago dejó conmocionados a los hombres que se atravesaron con ella en el camino.
La llegada de la modelo a Chile no fue anunciada por TVN, por eso su presencia en Plaza Italia, la Vega Central y el Mercado Central sorprendió a quienes se toparon con ella y la showoman en esos lugares.
Felipe Camiroaga grabará esta tarde una entrevista que será emitida el domingo a las 22:00. El animador adelantó esta mañana en "Buenos días a todos" que la conversación con Riquelme será imperdible para la audiencia, ya que a la modelo "le da por sacarse la ropa a cada programa que va".
La paraguaya, que anhela venir al Festival de Viña del Mar, llegó a Chile en compañía de su madre y abandonará el país cuando terminen las grabaciones del estelar de TVN.