EMOLTV

Banda chilena que suena en MTV estrena videoclip con fiesta en vivo este jueves

Tréboles, cuya canción "Like I do" es parte de la banda sonora de la teleserie "Niñas mal" de ese canal internacional, presenta ahora el videoclip de su canción "Sábado en la noche".

01 de Octubre de 2010 | 12:25 | Emol
imagen

Tréboles.

treboles.com

SANTIAGO.- Fiesta, estreno de video y un disco nuevo son los elementos que pondrá en juego este jueves 7 de octubre el quinteto rockero chileno Tréboles, con motivo del lanzamiento de su video "Sábado en la noche" en vivo en el escenario de la ex discoteca Oz, en el barrio Bellavista de la capital.

La canción es parte de un nuevo disco del grupo, Flash, que se suma a los ya editados Tréboles (2009) e Inevitable (2010). El video fue dirigido por el realizador Pascal Krumm, el mismo de clips previos de gente como Los Tres, Los Bunkers, Camila Moreno, Chino, Saiko y el reciente "Alfil" para el cantautor Manuel García.

Tréboles es la banda chilena destacada por el canal de videos MTV, que incluyó la canción "Like I do", de su primer disco, en la banda de sonido de su nueva teleserie "Niñas mal", una coproducción con Sony Pictures transmitida para América Latina y España. La propia "Like I do" y "Las cartas" fueron los singles del primer álbum del grupo, y "Like I do" fue incluida en una reedición del segundo disco, Inevitable, este año.

Luego de la actuación de Tréboles, un quinteto integrado por Esteban Vergara (voz), Águila (guitarra), Sebastián Vergara (teclados), Enrique Escala (bajo) y Miguel Santos (batería), la jornada de lanzamiento de "Sábado en la noche" continuará con una fiesta a cargo de los DJs Fernanda Arrau y Mátenlo.

Estreno

Tréboles.– Jueves 7 de octubre, 22.00 horas. Centro de eventos Cerro Bellavista, calle Chucre Manzur galpón 6 (ex Oz), Bellavista, Santiago. $3.000.