Revista Vogue celebra sus 90 años con multitudinaria fiesta de disfraces

En París se llevó a cabo la celebración que contó con la presencia de 800 glamorosos invitados. Se destacaron los trajes de Jean-Paul Gaultier y Jean-Charles de Castelbajac.

01 de Octubre de 2010 | 08:59 | AFP

El diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac llamó la atención con su antifaz creado con guantes.

Reuters

PARÍS.- El cantante norteamericano Lenny Kravitz y los modistas Jean-Charles de Castelbajac y Jean-Paul Gaultier, estuvieron anoche entre los 800 invitados al baile de disfraces para celebrar los 90 años de la edición francesa de la revista Vogue.

Bajo los artesonados dorados y los espejos antiguos del palacio particular Pozzo di Borgo, tomado por asalto por el todo París reunido para los desfiles primavera-verano 2011, Jean-Charles de Castelbajac causó sensación con una máscara de su creación hecha con dos guantes cosidos.

Jean-Paul Gaultier, con un lobo de metal adornado con plumas, rivalizaba con otros festejantes entre los que había varios Zorro, mascaras venecianas tipo comedia del arte, pasando por una extravagante máscara de soldador, así como smokin y vestidos largos.

"Vogue sigue siendo una hermosa señorita, perpetuamente a la caza de la tendencias. Un milagro encantado que dura ya 90 años", Carine Roitfeld, directora de la redacción.

A medianoche, Amanda Lear, invitada como cantante, entonó "I am what I am", de Gloria Gaynor, antes de seguir con los éxitos de Marlene Dietrich.

La revista festeja sus 90 años con un número de más de 600 páginas ilustradas por los más grandes creadores de moda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores