Tras las experimentaciones electrónicas, Pablo Herrera regresa al pop y la balada con ''Este amor''.
Rodrigo VegaSANTIAGO.- "Canciones cercanas al pop y baladas que el público espera encontrar". Así resume Pablo Herrera el contenido de su nuevo disco de estudio, titulado Este amor.
El álbum ya comienza a sonar en radios de la mano de canciones como "Ven y abrázame", con que el cantautor busca retomar su lugar en la escena romántica nacional, de la que fue dominador en los 90 gracias a temas como "Amor, amor".
Y para celebrar la salida de esta nueva producción, Herrera volverá además a los grandes conciertos en la capital. Será en el Teatro Oriente, hasta donde el cantante llegará el 19 de noviembre para recorrer sus nuevos temas y los de su trayectoria.
Este amor llegará a las tiendas en la segunda quincena de octubre, y marca el regreso del artista a su perfil más conocido, luego de versionar sus éxitos en vertientes electrónicas.
Las entradas para el concierto del 19 de noviembre (21:00 horas) están a la venta en las boleterías del teatro y a través de Punto Ticket (más cargos por servicio), a precios que van de $8.000 a $20.000.