La pareja se divorció a fines de 2009. Desde entonces enfrentan una disputa legal por la custodia de su hija, Lucia.
APLOS ANGELES.- Oksana Grigorieva, la ex pareja de Mel Gibson, reiteró sus acusaciones contra el actor y aseguró, en declaraciones a la revista People, que más de una vez pensó que él la iba a matar.
El actor está acusado de agredir a Grigorieva en reiteradas oportunidades y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.
La cantante afirmó en la entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e incluso blandió un arma frente a ella.
Grigorieva, de 40 años, obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.
El conocido actor de "Corazón Valiente" declinó hacer comentario alguno a la publicación.
La ex esposa del actor también explicó por qué decidió grabar las llamadas telefónicas de Gibson. "Necesitaba documentar sus amenazas", dijo Grigorieva, quien negó que fuera ella quien las distribuyó entre la prensa y que pretendiera hacer uso de esas conversaciones para extorsionar al actor.
"No estoy enfadada con él", apuntó. "Por el bienestar de Lucia (su hija), realmente deseo que esté bien. Tiene que tener el coraje para ser responsable de lo que ha hecho", concluyó.