EMOLTV

Boy George: "Escuchar hablar a Lady Gaga me da risa"

El cantante británico considera que la nueva figura del pop emite comentarios absurdos sólo para llamar la atención.

08 de Octubre de 2010 | 08:40 | DPA
imagen

Boy George admitió estar molesto por la gira que lleva a cabo su ex grupo, Culture Club.

AP

BRUSELAS.- Boy George,  ex líder del grupo ochentero Culture Club, no acepta la personalidad de la extravagante cantante Lady Gaga.  "Con ella no pienso ser diplomático", dice el icono ochentero.

"Me causa una risa enorme escuchar algunas cosas que dice Lady Gaga, como por ejemplo que en su momento consumió cocaína, pero que no es una adicta. Puedo decir con conocimiento de causa, como ex adicto a la droga que fui, que nadie se lo cree. Es como el chiste aquel que dice: la heroína no es nada adictiva, yo lo sé porque llevo consumiéndola desde hace años, ¡por favor, hombre!", explicó el músico.

Por otra parte, el cantante considera que la gira que realiza actualmente una parte de Culture Club supone "una traición a nuestro legado musical y a los fans". "Culture Club es a Boy George como Boy George es a Culture Club", asegura el extravagante músico británico.

En entrevista exclusiva con el semanario  Humo, el polémico George, tres veces encarcelado por malos tratos a una prostituta, asegura que el hecho de que algunos ex componentes de la banda quieran volver a escena "con un solista que no es Boy George, es simplemente un escándalo".

George, quien logró en Culture Club vender 40 millones de copias de sus éxitos, entre ellos "Do you really want to hurt me", "Karma Chameleon", o "It's a miracle", afirma que "Culture Club sin Boy George es como los Rolling Stones sin Mick Jagger".

"Que le pongan otro nombre, pero que no salgan al escenario diciendo que son Culture Club, serán un sucedáneo descafeinado, pero nada más, están violando la herencia de nuestra banda, están insultando a los fans", sentencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?