NUEVA YORK.- Eminem es conocido por usar un lenguaje soez en sus melodías, pero el rapero dijo al programa de televisión estadounidense "60 Minutes" que ese tipo de palabras no tienen sitio en su hogar con sus hijos.
Al comienzo de su carrera, el artista ganador del premio Grammy fue a menudo criticado por sus letras violentas, explícitas, misóginas y homofóbicas que aparecen en canciones dentro de discos tales como "The Slim Shady LP" y "The Marshal Mathers LP".Pero en casa, Eminem no las ocupa.
"¿Groserías en mi casa?, no", dijo frente a Anderson Cooper en "60 Minutes"."No digo que no hay trazos de mí en la música, [que] no hay verdad en (...) aquello que digo, pero eso es mi música, este es mi arte", agregó.
Eminem sostuvo que no se siente cómodo al ocupar malas palabras frente a su hija Hailie, de 15 años, y sus dos hijas adoptivas, Lainey y Whitney.
"Soy un padre, tengo hijas. Me refiero, ¿Cómo podría sonar realmente, como persona, si camino por mi casa (diciendo) 'perra, levanta esto' ¿Saben a lo que me refiero? no uso palabrotas", agregó.
Durante la entrevista, que será emitida el 10 de octubre por la cadena CBS.