Soto logró que el jurado se pusiera de pie tras su presentación.
El MercurioSANTIAGO.- Anoche Carolina Soto volvió a ser ovacionada en México por el jurado del reality "La Academia Bicentenario ", programa en el que participa con éxito desde comienzos de septiembre. Pero esta vez no se elogió sólo su voz, sino que también el montaje que realizó en honor a los 33 mineros de la mina San José.
La ex participante de Rojo interpretó la canción "Un sueño posible" acompañada por un grupo de 33 bailarines que simulaban ser los mineros rescatados la semana pasada.
Al término del espectáculo, Rafael Araneda se acercó a Carolina para agradecer su homenaje y dar las gracias los mexicanos por el apoyo brindado al pueblo chileno. "A nombre de mi país, gracias México, gracias mundo y gracias a Dios", dijo el animador emocionado.
Ante las palabras de Araneda, el jurado se puso de pie y no escatimó en elogios para Soto.
"Todos saben que, por lejos, eres la mejor voz que tiene este proyecto", dijo Arturo López. Por otra parte, Olga Tañón añadió que ella "es un monstruo sobre el escenario".
Carolina Soto ha intentado mantener un bajo perfil al interior de la casa que comparten todos los participantes en el concurso, por lo que su nivel de popularidad radica en sus puestas en escena y no en conflictos.