La cuarta entrega de la saga será estrenada en mayo de 2011.
APSANTIAGO.- El personal de seguridad de la película "Piratas del Caribe 4" logró evitar que dos sujetos, cuyas identidades no han sido dadas a conocer, ingresaran vestidos de piratas al remolque que utiliza Johnny Depp en las locaciones del filme.
Los dos adultos se disfrazaron de piratas con trajes muy elaborados y costosos, los cuales permitieron que los intrusos se mimetizaran con el resto del elenco por unos minutos.
No obstante, al acercarse al área en que se encontraba Depp en su remolque, los guardias de la producción encargados de la seguridad de Jack Sparrow pusieron atención a sus rostros y se percataron que no pertenecían al equipo.
Una fuente que participa en el rodaje aseguró al diario inglés The Sun que los curiosos fanáticos estaban seguros de que lograrían pasar la valla de seguridad.
"Al estar vestidos con esos disfraces, ellos pensaron que nadie se daría cuenta de su presencia, pero la seguridad acá es demasiado buena", indicó.
Depp se encuentra en pleno rodaje de la cuarta entrega de la saga. En esta cinta compartirá protagonismo con la española Penélope Cruz, quien reemplazó a sus anteriores compañeros de reparto, Keira Knightley y Orlando Bloom.