Anne Hathaway hoy se ríe de su antigua relación, aunque le tomó tiempo recuperarse.
ReutersNUEVA YORK.- Anne Hathaway está ahora en un punto en el que ya puede bromear sobre el controvertido reconocimiento que hiciera su ex novio, quien se asumió como un estafador.
La actriz de 27 años habla abiertamente sobre esa dura experiencia en la edición de noviembre de la revista "Vogue". Al pedírsele que mencionara algún motivo para romper con los hombres, Hathaway respondió "¿fraude?", para luego largarse a reír.
Raffaello Follieri se declaró culpable de haber defraudado en millones de dólares a inversionistas, al afirmar falsamente que tenía contactos en el Vaticano que le permitían comprar propiedades de la Iglesia a precio de descuento. Fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión en 2008.
Las joyas que Follieri regaló a Hathaway fueron subastadas recientemente por la policía judicial de Estados Unidos.
Dejando las bromas de lado, la actriz admite que la relación tuvo su efecto. La experiencia, según dice, le enseñó a ser más cautelosa. "Me toma un minuto bajar la guardia, pero una vez que lo hago y logro conocer a alguien, soy muy abierta, muy confiada. Algunos podrían decir 'demasiado confiada' ", agregó.
Hathaway señaló que filmar la película "Love and Other Drugs" con Jake Gyllenhaal le ayudó a seguir adelante. La confianza es un tema de la cinta, y obligó a Hathaway a confrontar el tema.
"Estuve destrozada de principio a fin", dijo Hathaway a la revista. "Creo que lloré todos los días".
Hoy la actriz, nominada al premio Oscar, está saliendo con el actor Adam Shulman, mientras espera el estreno de "Love and Other Drugs" para el 24 de noviembre.