LOS ANGELES.- El actor rodeado de escándalos Mel Gibson perdió la oportunidad de aparecer en un cameo en la secuela de la exitosa comedia "The Hangover" (Qué pasó ayer), luego de objeciones del elenco y el equipo de realización, dijo el jueves el director de la película.
El director Todd Phillips y el estudio de cine Warner Bros estaban listos para incluir al actor ganador del Oscar y director de películas como "Braveheart" como un artista del tatuaje en "The Hangover 2", pero ahora han retirado la oferta.
"Pensé que Mel sería grandioso en la película y tenía el respaldo total (del estudio)", dijo Phillips en una declaración conjunta con Warner Bros.
"Pero me dí cuenta que de hacer una película es un esfuerzo de colaboración y esta decisión finalmente no tuvo el apoyo total de todo mi elenco y equipo", agregó.
"The Hangover 2" reunirá a Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha, quienes protagonizaron la comedia original en el 2009 en la que los amigos intentan reconstruir los eventos de una loca noche de solteros en Las Vegas para hallar a un colega perdido.
La película recaudó más de 467 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
No se entregó una razón para la aparente rebelión contra la aparición de Gibson en la secuela, pero se da después de un escándalo que ha perseguido a Gibson durante meses debido a grabaciones de audio de sus llamadas telefónicas en las que insulta a una ex novia.