EMOLTV

"Los 80" vuelve a imponerse ante Felipe Camiroaga

La serie de Canal 13 marcó un promedio de 26,5 puntos, en tanto que "Animal Nocturno" y su invitado estelar, el minero Mario Sepúlveda, alcanzaron los 24 puntos de sintonía en dos horas de programa.

25 de Octubre de 2010 | 11:07 | Emol
imagen

El episodio ''La voz de los ochenta'' expuso cómo Martin Herrera se acercó a la música de Los Prisioneros.

Canal 13

SANTIAGO.- El minero Mario Sepúlveda-alias "Súper Mario"- es popular por su personalidad extrovertida y su sentido del humor, cualidades que lució anoche en el programa estelar de Felipe Camiroaga, "Animal Nocturno", pero sus atributos no fueron suficientes para vencer a la familia Herrera de "Los 80 ".

La producción de Canal 13 promedió 26,5 puntos de rating entre las 22:15 y las 23:45 horas, cifra que la posicionó como el programa más visto del domingo. Lo mismo ocurrió la semana pasada, cuando obtuvo 29 puntos.


TVN había informado temprano que la emisión de "Animal Nocturno" había ganado en su horario, con un promedio de 24 puntos en promedio, considerando el lapso completo del programa entre las 22:10 y 00:11 horas y comparándolo con el resto de lo canales.


Las cifras oficiales publicadas esta mañana por People Meter, dieron el primer lugar en cuanto al rankig de programas más vistos a la serie de canal 13.

En todo caso, los 24 puntos de sintonía de "Animal nocturno" durante todo el programa significaron un repunte del espacio de TVN en comparación con el capítulo de la semana pasada, en el que promedió 18 puntos.

Por la cifras, parecer ser que la presencia de Los Prisioneros en la serie de Canal 13 logró contrarestar el impacto del testimoinio del minero Mario Sepúlveda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?