EMOLTV

Ya se puede escuchar la polémica canción inédita de Michael Jackson

Los hijos y la madre de Jackson aseguran que el sencillo "Breaking News" es un fraude y que no es interpretado por "El rey del pop". Accede al audio a través de Emol y entrega tu opinión.

08 de Noviembre de 2010 | 09:04 | Emol
imagen

Así será la portada del disco póstumo de temas inéditos ''Michael''.

AP

SANTIAGO.-  Los fanáticos de Michael Jackson hoy anotan un nuevo acontecimiento histórico en la carrera póstuma del cantante, ya que esta madrugada se lanzó la canción inédita del rey del pop "Breaking News" (escuchar aquí), en su sitio oficial.

El tema, grabado en 2007 y editado este año por Sony, formará parte del disco póstumo Michael, que saldrá a la venta en diciembre próxima. Según la casa discográfica a cargo del proyecto, la producción incluye "Breaking News" y  "otros temas que Michael había querido realizar".

Pero el lanzamiento de Michael ha generado polémica al interior de la familia Jackson, pues su madre, Katherine, y sus dos hijos mayores, Prince Michael y Paris, aseguran que las canciones no pertenecen al "rey del pop" y afirman que son un fraude de Sony. Obviamente dicha empresa rechaza las afirmaciones del clan Jackson.

La hermana del difunto intérprete, LaToya, también dijo que la canción no fue grabada por el cantante. "Escuché la canción y no suena como él", dijo al sitio de espectáculos TMZ.com.

Ahora queda esperar la opinión de los fanáticos del rey del pop, quienes desde hoy podrán  escuchar Breaking News y emitir sus juicios.

¿CREES QUE "BREAKING NEWS" ES UN "FRAUDE"?

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?