Peña acompañó a la cantante durante la canción ''Summer Nights'', de la banda sonora de ''Grease''.
Álvaro Pruneda, El MercurioSANTIAGO.- Los 33 mineros que fueron rescatados desde la mina San José en octubre pasado son conocidos a nivel mundial, pero no todos disfrutan de la fama tipo "rockstar" de Edison Peña, quien anoche fue invitado al escenario del Movistar Arena por la cantante Olivia Newton-John.
El minero, apodado "fanático de Elvis", dijo hoy que la presentación con la protagonista de Grease fue una experiencia "increíble".
"Para mi fue increíble, porque esto no estaba preparado, fue de improviso, llegó y me invitó nomás", indicó, agregando que "fue increíble, pisar allá arriba fue increíble, y que toda la gente te ovacionara. Me parece que ya nos conocen, a los 33, estoy muy emocionado", indicó a Radio Cooperativa.
Peña, quien fue ovacionado en la última Maratón de Nueva York y cautivó a la audiencia en el programa de David Letterman, añadió que es una "locura" ver cómo sus sueños "se están convirtiendo en realidad". "Siento una vuelta de mano de Dios, de estar arriba de un escenario, sentenció.