Hayley Williams llegará a Chile junto a Paramore.
AFPSANTIAGO.- Si el último trimestre de 2010 sorprendió a los asiduos a la música en vivo, todo indica que los primeros meses del próximo año mantendrán la tendencia.
Ya están confirmadas las presentaciones de Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Shakira y el nutrido contingente que debería arribar a Lollapalooza, además de las dos fechas de U2, que deberían confirmarse pronto.
El Festival de Viña del Mar debería sumar otra cantidad de presentaciones en Santiago y regiones de esos artistas (Chayanne ya confirmó su regreso a la Arena Movistar), y los rumores ya hablan de The Strokes.
A ese abanico, acaba de sumarse una nueva carta. Se trata de Paramore, una banda de rock con gran llegada entre el público más nóvel, y que actuará por segunda vez en Chile el 24 de febrero próximo.
El Espacio Riesco será el lugar hasta donde llegue el tour Brand New Eyes, y aunque aún no se entrega información sobre valores de las entradas e inicio de la venta, sí se sabe que habrá una preventa para clientes Entel y club de fans.
Liderados por la cantante Hayley Williams, Paramore ha logrado cosechar una gran popularidad en cerca de seis años, con nominaciones y galardones en premios como los Teen Choice y los MTV.
Su último álbum, Brand New Eyes, fue lanzado en septiembre de 2009 y contó con la producción de Rob Cavallo, quien también ha trabajado con nombres como Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance.