Axl Rose no quiere saber nada de Slash, ni siquiera en el mundo de los videojuegos.
APLOS ANGELES.- El cantante estadounidense Axl Rose decidió presentar una demanda por 20 millones de dólares contra la compañía creadora del videojuego "Guitar Hero", por haber incluido entre sus secuencias animadas la figura del guitarrista Slash.
Rose, líder de la banda Guns N' Roses, había llegado a un acuerdo con la marca Activision para incluir su canción "Welcome to the Jungle" al repertorio del videojuego, pero con la condición de no incluir en ningún caso la imagen del ex guitarrista del grupo Saul Hudson, más conocido como Slash, con el que se encuentra totalmente distanciado.
De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles acusa a la marca de videojuegos de haber inducido de forma fraudulenta al cantante, a autorizar el uso de la canción comprometiéndose a no incluir ninguna referencia a Slash o la banda que éste creó posteriormente, Velvet Revolver.
La figura del guitarrista aparece prominentemente en la tercera versión de "Guitar Hero", algo que causó la furia de Axl Rose, quien acusó a Activision de mentir constantemente. Además aseguró que el uso de la canción "Sweet Child of Mine" fue autorizada sólo para la segunda edición del videojuego, pero ha sido utilizada en la tercera sin nueva petición.