EMOLTV

Faith No More bautiza a Don Francisco como "Don Corleone" en cierre de la Teletón

El grupo estadounidense liderado por Mike Patton comparó a Mario Kreutzberger con "El padrino" y dijo que Chile "es un país muy importante" para la banda.

04 de Diciembre de 2010 | 22:29 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Nunca antes la Teletón había vivido un espectáculo rockero como el que Faith No More impuso esta noche en el Estadio Nacional. El emblemático conjunto oriundo de California se presentó en el cierre de la jornada solidaria a sólo un día de cerrar su gira mundial "The Second Coming Tour" en el Estadio Bicentenario de la Florida.

La presentación fue abierta con la canción "Ashes to Ashes", una de las más populares de la banda y desde el primer momento se apreció el poder rockero de Mike Patton y compañía.

Luego el grupo interpretó otro de sus clásicos: "Midlife Crisis", la cual fusionó con "Qué he sacado con quererte", de Violeta Parra.

Tras terminar la puesta en escena del conjunto, Mario Kreutzberger se dirigió a Mike Patton para agradecer su colaboración en la jornada, a lo que el vocalista respondió "Chile es un país mucho importante para nosotros". Pero, como era de esperar, el músico no terminó allí la frase, pues le sumó un agradecimiento bastante particular relacionado con "El padrino".

"Gracias a ti, Don Corleone", dijo el líder de Faith No More a Kreutzberger, mientras tomaba la mano del animador para besarla. 

Ante el remate del del polémico cantante, Don Francisco rió tímidamente y omitió comentarios. El público tampoco supo como reaccionar, ya que no se escucharon risas ni pifias, aunque sí hubo más de cuarenta mil caras de sorpresa.



OPINA SOBRE FAITH NO MORE EN LA TELETÓN

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?