EMOLTV

Lady Gaga habilitará su Twitter y Facebook tras éxito de campaña solidaria

La cantante se desconectó de las redes sociales para que sus fanáticos donaran dinero a una colecta en beneficio de los niños con VIH, ya que sólo se conectaría de nuevo si se lograba recaudar un millón de dólares.

07 de Diciembre de 2010 | 12:33 | AP
imagen

Lady Gaga está desconectada de las redes sociales desde el martes pasado.

EFE

NUEVA YORK.- Las cantantes  Lady Gaga, Alicia Keys y otras celebridades pueden volver a Internet gracias a los donativos de sus fans y de un filántropo, porque Keys anunció ayer que su fundación, Keep a Child Alive, alcanzó la meta de un millón de dólares recaudados en honor al Día Mundial del Sida, celebrado la semana pasada.

La iniciativa de la cantante tuvo la ayuda de un montón de famosos, quienes se desconectaron de plataformas como Twitter y Facebook el pasado martes y le pidieron a sus admiradores que donaran a la fundación, que apoya a familias afectadas por el VIH y el sida en Africa e India.

Las celebridades dijeron que volverían a la red cuando los donativos alcanzaran el millón de dólares.   Los artistas y sus seguidores recaudaron 500.000 dólares y el filántropo Stewart Rahr hizo una dádiva por el mismo monto.

Los participantes de la llamada campaña "Muerte Digital" incluyeron a Ryan Seacrest, Justin Timberlake, Usher y Kim Kardashian.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?