Johannson y Reynolds se separaron tras dos años de matrimonio.
EFELOS ANGELES.- El actor canadiense Ryan Reynolds, que según la revista People es el hombre más sexy del mundo, está a punto de divorciarse de la mujer más atractiva del planeta, Scarlett Johannson, mientras una oleada de rupturas enrarece el ambiente de las parejas glamorosas de Hollywood.
La pareja se casó en 2008 y al anunciar su divorcio indicó que mantendrá una relación de amistad.
"Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y con ternura que lo dejamos", indicaron en el comunicado en el que se anunciaba su separación. "Aunque no se espera que se respete la privacidad, se apreciará", agregó.
Su ruptura es una de las tantas que se anunciaron esta semana en Hollywood, donde el lunes, el protagonista de la serie "Dexter", Michael C Hall, y su esposa, Jennifer Carpenter, anunciaron que iban a seguir caminos separados tras dos años de matrimonio.
La pareja se conoció en el set de la serie sobre un asesino justiciero en la que Carpenter interpreta a la hermana del protagonista.
El actor Dylan Walsh, conocido por su papel como Sean McNamara en la serie Nip Tuck, anunció hoy que se separó de la actriz Joanna Going, con quien estuvo casado durante seis años.
También causó sensación entre el público adolescente la ruptura de una de las parejas más jóvenes y glamurosas: la pareja nacida en Disney Channel Zac Efron y Vanessa Hudgens, que pusieron fin a cuatro años de relación, según "People". Comenzaron a salir juntos durante el rodaje de "High School Musical" en 2006.