Tras el éxito de ''The Osbournes'', Kelly ha pasado por el canto, la conducción de radios y la actuación en la TV, el teatro y el cine.
AP
SANTIAGO.- Atrás quedó la imagen de Kelly Osbourne que se mostró durante el show de MTV "The Osbournes", el de una chica con problemas de drogas y kilos de más.
Y su papá, el rockero Ozzy Osbourne, no podría estar más orgulloso por el cambio, que implicó que Kelly dejara sus adicciones y bajara sobre 20 kilos. "A Kelly le está yendo tan bien. La chica trabaja tan duro, es una niña realmente trabajadora. Tanto ella como su hermano Jack se han convertido en excelentes personas", dijo el músico que alcanzara la fama con
Black Sabbath.
Osbourne no sólo habló de los logros de su hija de 26 años, sino que también del show que los llevó a la fama. "Nadie de nosotros esperaba que levantara vuelo de la manera en que lo hizo, ¡atravesó la estratósfera! Los chicos no sabían cómo manejar la fama, así que terminaron consumiendo alcohol y drogas, pero ahora los dos están limpios", dijo Osbourne según
Contact Music.
Aunque la elogió también por sus progresos en cuanto a su físico, Ozzy demostró que está feliz por Kelly de todas maneras: "Estoy orgulloso de mi hija. Pero si engorda, da lo mismo, la amo. Estoy feliz por ella y todo el mundo me dice cumplidos sobre lo bien que se ve. Actualmente está trabajando en un película en Nueva Orleans, pero no sé cuál es su rol o nada más de la cinta", dijo Osborune.
De hecho, Ozzy tampoco se mete demasiado en la vida personal de Kelly. Aunque la cantante y actriz terminó su noviazgo con Luke Worrall a este año entre rumores de infidelidad de parte de él, Osbourne dice que no le dará consejos sobre con quién debe o no salir.
"No me involucro. Mientras no sea un mal tipo o haga malas cosas, o la golpee... Y, escúchenme, que si alguien golpea a una de mis hijas no tendré que hacer nada, ¡porque Sharon llegará ahí cuatro horas antes que yo y hará lo que debe hacer!", aseguró el cantante.