Gwyneth Paltrow habló sobre las dificultades que ha atravesado en su papel de madre.
APLOS ANGELES.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow llegó a sentirse "como un zombie" luego de tener a su segundo hijo el 2006, ocasión en la que fue su propio esposo, el músico Chris Martin, quien identificó que sufría una severa depresión post parto.
Paltrow, quien el 2004 tuvo a su primera hija, Apple, dos años más tarde dio a luz a Moses, una experiencia que inicialmente se transformó en pesadilla por los problemas que sufrió por algunos meses.
"Me sentí como un zombie. No podía acceder a mi corazón. No podía acceder a mis emociones. No podía conectarme", afirmó la actriz en una entrevista con la revista "Good Housekeeping", que será publicada en febrero, según adelanta "People".
"Fue terrible, fue exactamente lo contrario a lo que ocurrió cuando Apple nació. No podía creer que no fuese lo mismo. Pensé que significaba que era una madre y persona terrible", dijo Paltrow.
A los pocos meses su esposo, el músico de Coldplay Chris Martin, fue quien le sugirió que podría estar sufriendo una depresión post parto, pese a que ella inicialmente no lo negó.
"Pensé que la depresión post parto significaba que estabas sollozando todos los días y eras incapaz de cuidar de un niño. Pero hay diferentes matices y profundidades, que es por lo que creo que es importante que las mujeres hablen de ello. Fue un periodo de prueba. Me sentí un fracaso", recordó la actriz.