EMOLTV

James Bond se niega a morir: confirman nueva película con Daniel Craig

Las dificultades financieras de MGM no serán obstáculo para que en noviembre del 2012 se estrene la 23ª cinta del agente 007.

11 de Enero de 2011 | 18:05 | Emol
imagen

Daniel Craig completará su ''trilogía'' interpretando a James Bond.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a las dificultades financieras de los estudios MGM, que dejaron la licencia para matar de James Bond al borde de caducar, el famoso espía volverá a la pantalla grande el próximo año.

La 23ª cinta del agente 007 volverá a tener como protagonista a Daniel Craig y, tal como se había mencionado desde hace largo tiempo, será dirigida por Sam Mendes, ganador de un Oscar por "Belleza americana" ("American Beauty").

El anuncio fue hecho por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions, que fijaron como fecha de estreno del nuevo episodio de la saga el 9 de noviembre del 2012.

Se espera que el rodaje de la cinta comience a fines del presente año, con un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Esta será la tercera vez que Daniel Craig interprete al famoso agente en la pantalla grande, luego de su debut en "Casino Royale" sucediendo a Pierce Brosnan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?