EMOLTV

John Travolta rechaza aparecer en "Glee"

El actor decidió no aceptar la invitación para aparecer en la serie porque no tendría el tiempo suficiente para prepararse.

25 de Enero de 2011 | 09:34 | Emol
imagen

A pesar de ser experto en musicales, el actor declinó aparecer en ''Glee''.

Reuters

SANTIAGO.- Para John Travolta los musicales son algo serio. Claro, porque si la estrella decide participar en uno, como ya ha hecho con las cintas "Grease" y "Hairspray", se toma el asunto y trabaja mucho para conseguir el mejor resultado posible.

Es por eso que el actor decidió no participar como artista invitado en "Glee", ya que él suele prepararse durante meses para un rol, pero en caso de aparecer en la serie tendría apenas una semana para hacerlo.  

Según reporta el sitio Hollywood News, la estrella de "Fiebre de sábado por la noche" comentó al programa "Entertainment Tonight": "La cosa es que cuando hago musicales entreno entre seis a nueve meses, hasta un año", comentó el artista que en los últimos meses ha hecho noticia por el nacimiento de su hijo menor, Benjamin. 

"Realmente tengo un método y orgullo, quiero hacer una presentación matadora y no creo que pueda hacerlo en una semana", explicó el actor, por lo que su participación quedó en nada más que un lindo sueño. Su co-estrella en "Grease", Olivia Newton-John, ya apareció en la serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?