EMOLTV

Dueto de Lady Gaga con Elton John no circulará en las radios

La canción aparecerá en la película animada "Gnomeo & Juliet", pero no será incluida en el disco con la banda sonora.

01 de Febrero de 2011 | 16:31 | AP
imagen

Es poco probable que Lady Gaga incluya la canción en su próximo disco, pues el tema pertenece a otra casa disquera.

AFP

LOS ANGELES.- Hoy se dio a conocer un anuncio negativo para los fanáticos de Elton John y Lady Gaga: el dueto que ambos grabaron para la cinta animada "Gnomeo & Juliet" sólo estará disponible en la  película y no en la banda sonora que se difunda en las radios.

La versión comercial de "Hello Hello" sólo incluirá al músico británico, según confirmó una vocera de Buena Vista Records a AP.

Elton John dijo en una entrevista que invitó a Lady Gaga a acompañarlo en el tema el año pasado, luego que la estrella pop estadounidense actuara en un evento benéfico en su casa en Inglaterra.

La colaboración podría terminar en el próximo álbum de la artista, Born This Way, aunque es poco probable, dado que cada artista es representado por otra disquera. Un vocero de Interscope, el sello de Lady Gaga, se negó a hacer comentarios.

Lady Gaga tiene previsto interpretar el tema central de Born This Way el 13 de febrero en la ceremonia de los premios Grammy, donde el año pasado interpretó con John "Speechless", de ella, y "Your Song", de él.

John dijo que oyó "Born This Way" y que esa canción "borrará del mapa 'I Will Survive"'. "Gnomeo & Juliet" se estrenará el 11 de febrero. Tres días antes la banda sonora sale a la venta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?