Araneda adelanta que el escenario de la Quinta Vergara será más grande este año.
La SegundaSANTIAGO.- A seis días de su debut como animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda asegura que está "en una actitud de alerta". "Me acuesto tarde y me despierto solo temprano", dice para ejemplificar cómo está viviendo los días previos a su enfrentamiento con el Monstruo de la Quinta Vergara.
El conductor indica que llegó a Viña del Mar ayer en la tarde. "Ya estamos instaladísimos por acá, muy bien. Anoche estuve en la Quinta Vergara que está quedando muy moderna, muy tecnológica, muy bonita" explica a radio ADN y adelanta que el escenario será más grande que los años anteriores.
"Es un escenario enorme, bueno el escenario se agrandó un poquito, no quiero dar muchos detalles pero se ve muy bien y lo más agradable es ver que funciona todo. Todos están muy tranquilos trabajando. En muy buena onda", manifiesta el conductor.
Araneda añade que su coanimadora, Eva Gómez "está radiante" y que en los ensayos se han coordinado "muy bien, tal como vamos a funcionar todos los días".