EMOLTV

Shakira se confiesa sobre Piqué: "Me siento enamorada"

La cantante colombiana no dejó dudas de su relación con el futbolista catalán y se refirió a su quiebre con Antonio de la Rúa.

19 de Marzo de 2011 | 15:15 | Emol
imagen

La cantante dijo que no quiere casarse para mantener a su hombre ''bajo control''.

EFE

SANTIAGO.- Si luego de ver la foto en que aparecían besándose, hacía falta una confirmación sobre el romance entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, esta ha llegado y fue la propia artista quien develó la información.


En una entrevista con la versión internacional de la revista Cosas, replicada por diversos sitios como Larazón.com.ar, Shakira dijo de entrada: "No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada". Eso sí, no quiso referirse demasiado a su actual relación.


Sobre su quiebre con Antonio de la Rúa, la interprete de "Loca", contó que "a veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Sólo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no está siempre de buen humor y a veces yo también tengo malas pulgas".


Shakira dijo que no piensa casarse sólo para tener a su hombre bajo control, pues "una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados".

Luego continuó: "Dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?