La cantante subió esta foto a su Twitter para mostrar que se reunió con los británicos.
Twitter Lady GagaSANTIAGO.- Lady Gaga demostró el fin de semana que es una fanática incondicional de Iron Maiden, pues se convirtió en asistente de los metaleros sólo para estar un tiempo con ellos.
La cantante ayudó a la banda durante un concierto que ofreció en Florida, Estados Unidos. Les sirvió tragos, arregló sus vestuarios, se preocupó de tenerles cigarros a su disposición y hasta ordenó sus camarines desordenados.
"Es una faceta de Lady Gaga nunca antes vista", dijo un integrante del equipo de Iron Maiden al diario británico The Mirror. "Ella es una gran fanática de Iron Maiden y estaba lista para estar a su disposición, sólo para pasar un rato con ellos", añadió.
Lady Gaga ha dicho en varias oportunidades que el sexteto británico es un referente musical, aún cuando ella cultiva un estilo totalmente diferente.
"Se movía de un lado para otro cantando el coro de 'The Number of the Beast'. Después de terminar su trabajo en backstage fue recompensada con unos tragos", explicó la fuente consultada por el The Mirror.
La nueva diva del pop dijo se sintió muy orgullosa por su encuentro con los metaleros y hasta subió fotografías de la reunión a su Twitter.